Tienes dolor de espalda? Intenta hacer 'Superman' y 3 ejercicios más

El dolor de espalda a menudo es el resultado del proceso de envejecimiento de muchas personas, pero hay pasos que puede tomar para mantener su espalda fuerte y saludable.

Como la postura afecta la salud de la espalda.
Si tu madre te recordaba que te pusieras de pie y te sentaras derecho cuando eras un niño, ella tenía algo que hacer. La mala postura puede poner estrés adicional en su columna vertebral.


Algunos consejos adicionales de postura:

Mantenga sus rodillas al mismo nivel o ligeramente más alto que sus caderas (use un reposapiés o heces si es necesario).
No cruces las piernas; mantén tus pies planos en el suelo.
Ajuste la altura de su silla y la estación de trabajo para que pueda sentarse cerca de su trabajo. Apoye sus codos y brazos en su silla o escritorio, manteniendo sus hombros relajados.
Ejercicios para fortalecer tu espalda.
Afortunadamente, también hay ejercicios que puede hacer para estirar y fortalecer la espalda y ayudar a evitar o reducir el dolor .


Superman: Acuéstese boca abajo sobre una superficie plana y levante los brazos y las piernas al mismo tiempo que vuela. Mantenga la posición durante cinco segundos. Luego repita 10 veces. Esto ayuda a fortalecer su espalda baja.

Rodillas al pecho: Acuéstese boca arriba con las dos piernas estiradas. Lleve una rodilla hasta su pecho, presionando la parte baja de su espalda contra el piso (vea la inclinación de la pelvis). Mantenga la posición durante cinco segundos y repita cinco veces. Repita el ejercicio con la otra pierna.
Estiramiento de la extensión de la espalda: Acuéstate sobre tu estómago. Usa tus brazos para empujar la parte superior de tu cuerpo del piso. Mantener durante cinco segundos. Deja que tu espalda se relaje y se hunda. Repita 10 veces.

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