La Diputación reedita actualizado el Atlas Hidrogeológico de la provincia de Jaén

La Diputación, en colaboración con el Instituto Geológico y Minero de España (IGME), ha editado una nueva versión del “Atlas Hidrogeológico de la provincia de Jaén”, donde se recoge información sobre todos los recursos hídricos de la provincia: acuíferos, manantiales y aguas subterráneas. El presidente de la Administración provincial jiennense, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Infraestructuras Municipales, José

Castro, y la directora del IGME, Rosa de Vidania Muñoz, han presentado este volumen en el que se revisa una primera edición publicada en el año 1997.

Francisco Reyes ha presentado este volumen como “el fruto de catorce años de trabajo para poner al alcance de administraciones y ciudadanos información que facilitará el diseño de nuevas planificaciones, así como la coordinación de inversiones y proyectos”. En ese sentido, ha destacado cómo la investigación y el conocimiento de los recursos permite “utilizarlos de una manera más eficaz y óptima, un aspecto clave para la Administración pública”.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies