Jódar será escenario de la música joven andaluza con el macroconcierto “Fiesta del Fiesta”

La localidad de Jódar acogerá el próximo sábado, 4 de agosto, el macroconcierto “Fiesta del Fiesta” que organiza la Radio Televisión de Andalucía a través de la emisora Canal Fiesta Radio, una actividad que reunirá en el Auditorio Municipal de Palomares a nueve cantantes y grupos andaluces. La diputada de Juventud, Francisca Molina ha participado en la presentación de la

“Fiesta del Fiesta” de Jódar en un acto en el que ha estado acompañada por el alcalde galduriense, José Luis Hidalgo, la jefa de Contenidos Temáticos y Especiales de Canal Sur Radio, Araceli Limón, y el director territorial de RTVA en Jaén, Pedro García.

La diputada de Juventud ha destacado la importancia de un evento para la población juvenil de Jódar y de la provincia, puesta de manifiesto en la rapidez con la que se han agotado las 4.500 entradas gratuitas puestas a disposición del público. “Desde la Diputación apoyamos estas actividades porque consideramos que a través de ellas se puede promocionar a nuestros municipios y se ofertan actividades de ocio para los jóvenes. Nos preocupa nuestra juventud, son nuestro futuro, y así ha quedado reflejado con el Plan de Juventud recientemente aprobado por la Administración Provincial”, ha explicado Francisca Molina.

La Fiesta del Fiesta comenzará a las 23.00 horas, y contará con la actuación de Antonio Romero, Radio Macandé, Alkimia, Felipe Conde, Lya, Cherokee, Barrio Sur, Gema Carrasco, y La Sonrisa de Abril.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies