El japonés Katsumi Tsue gana el XLII Concurso Internacional de Pintura "Rafael Zabaleta"

El japonés Katsumi Tsue se ha alzado con el primer premio del XLII Concurso Internacional de Pintura "Rafael Zabaleta", un certamen organizado por el Ayuntamiento de Quesada en el que colabora la Diputación de Jaén. Su trabajo titulado "Sí", le ha servido para hacerse con el premio de 7.000 euros y la estatua de Rafael Zabaleta. El segundo premio ha

sido para Santiago Torres López, por 'Gente contemplando el cuadro de Lassie despertando a Alfonso XIII como Jacob'; mientras que el tercer galardón ha recaído en José Luis Verdes de la Riva, por 'La alimaña'.

La vicepresidenta de la Diputación, Pilar Parra, ha participado junto al alcalde de Quesada, Manuel Vallejo, y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, Purificación Gálvez, en la entrega de los premios de este certamen al que se han presentado en esta edición un total de 97 obras procendentes de países como Italia, Chile, Argentina, Japón, Estados Unidos, Brasil, Francia y El Salvador, además de distintas localidades de España.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies