Cerca de 65 mayores de Villargordo participan en un programa de fisioterapia en el agua

Cerca de 65 personas han participado en la población de Villargordo, perteneciente al municipio de Villatorres, en el programa “Fisioterapia en el agua para mayores”, organizado por la Diputación de Jaén a través del Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Mancha Real. La diputada de Igualdad y Bienestar Social, Adoración Quesada, ha clausurado junto al alcalde de la localidad, Sebastián

López, esta actividad que dio comienzo el pasado 2 de julio y que forma parte del programa de envejecimiento activo que impulsa la Administración provincial con el objetivo de fomentar la práctica del ejercicio físico entre los mayores de 65 años.

En este acto de clausura se han entregado diplomas a todos los participantes en este taller que se ha desarrollado de lunes a domingo, con una hora de duración cada día, a lo largo de estos últimos dos meses. Además de en esta población, la Diputación ha llevado a cabo este verano cursos de gimnasia en el agua y natación en una decena de municipios jiennenses. En total cerca de 150 mayores han tomado parte en estos talleres que se han celebrado también en Arjona, Lahiguera, Rus, Torreperogil, Carboneros, Aldeaquemada, Vilches, Villatorres, Jabalquinto y Fuerte del Rey.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies