Reyes anuncia que la paga extra de Navidad del equipo de Gobierno irá destinada al Plan de Empleo de la Diputación

Los miembros del equipo de Gobierno de la Diputación Provincial de Jaén destinarán el importe de su paga extra de Navidad al Plan de Empleo que la Administración provincial presentó del pasado mes de julio. “Vamos a renunciar a nuestra paga extraordinaria de Navidad solidarizándonos con el resto de trabajadores de la Diputación, como consecuencia de las medidas adoptadas por

el Gobierno de España que van a suponer que los trabajadores públicos no puedan percibir este dinero”, destaca el presidente de la Corporación provincial, Francisco Reyes, quien explica que de esta forma esta cantidad “se pondrá a disposición de los trabajadores jiennenses en un momento de especial dificultad”.

El presidente de la Diputación jiennense ha querido hacer extensiva esta propuesta a los diputados liberados que el grupo Popular tiene en la Corporación provincial, a los que Reyes ha invitado a “sumarse a esta iniciativa”. El Plan de Empleo al que irá destinado este importe es un programa de propuestas y acciones puesto en marcha por la Diputación para generar riqueza y trabajo en el territorio jiennense. Esta iniciativa contempla una decena de actuaciones globales que incluyen ayudas para que los ayuntamientos puedan poner en marcha diferentes servicios a los emprendedores, apoyo a la creación de empresas y también una línea de financiación a empresas que estén en activo para colaborar en la solución de diferentes problemas financieros, entre otras actuaciones.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies