Técnicos municipales conocen las nuevas funcionalidades incorporadas al Modelo de Ayuntamiento Digital

Técnicos municipales conocen durante esta semana las nuevas funcionalidades del Modelo de Ayuntamiento Digital (MOAD) implantado por la Diputación Provincial de Jaén hace dos años y que ha visto ampliado su catálogo hasta alcanzar los 26 trámites telemáticos. El diputado de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico, Ángel Vera, ha asistido a la apertura de este curso sobre administración electrónica

desarrollado en el marco del Programa de Formación para Municipalistas, y que pretende capacitar a los usuarios finales de los ayuntamientos que tienen implantada la versión del MOAD V1 en el uso y funcionamiento del nuevo MOAD 2.0, y más concretamente en la nuevas capacidades que incluye esta versión. "La sede electrónica permite realizar trámites no solo desde cualquier lugar, sino a cualquier hora conciliando nuestros horarios familiares y de trabajo con las necesarias gestiones de relación con nuestro ayuntamiento. Deberemos seguir trabajando en la familiarización con la administración telemática", ha manifestado el diputado provincial.

Un total de 90 ayuntamientos de la provincia funcionan con esta plataforma, dos de ellos Alcalá la Real y Úbeda, mayores de 20.000 habitantes. Cuatro de estos municipios, Alcalá la Real, Hornos, Los Villares y Cazorla ya conocen de primera mano las ventajas de la nueva versión, cuya implantación se realiza de forma progresiva con el objetivo de tenerla en la totalidad de los ayuntamientos antes de mediados del próximo año.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies