Francisco Reyes asiste a la inauguración de las nuevas instalaciones del Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real

El presidente de la Diputación, Francisco Reyes, ha asistido a la inauguración de las nuevas instalaciones del Hospital de Alta Resolución de Alcalá la Real que ha realizado la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Este centro ha completado así su apertura con la puesta en funcionamiento de las áreas de Urgencias y Hospitalización.

El Hospital de

Alta Resolución de Alcalá la Real, tercero de estos centros que la Consejería de Salud pone en marcha en la provincia jiennense tras el de Sierra de Segura y Alcaudete, tiene una superficie de 10.230 metros cuadrados y ha contado con una inversión de 21,6 millones de euros. Con una plantilla de 138 profesionales sanitarios, da servicio a más de 30.000 habitantes de los municipios de Alcalá la Real, Frailes y Castillo de Locubín. El área de hospitalización de este centro cuenta con 20 habitaciones y su servicio de Urgencias también se encuentra operativo 24 horas.


×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.