La segunda jornada del XI Circuito Provincial de Natación de la Diputación reúne en Navas de San Juan a más de 110 participantes

La piscina municipal de Navas de San Juan ha acogido la segunda de las cuatro jornadas que componen el XI Circuito Provincial de Natación, en la que han participado más de 110 nadadores procedentes de dicho municipio, así como de Marmolejo, La Carolina, Andújar, Cazorla y Castellar. Esta actividad, organizada por la Diputación Provincial de Jaén con el objetivo

de fomentar la práctica deportiva entre la población en la época estival, continuará los próximos 23 y 30 de julio en La Carolina y Marmolejo, respectivamente.

El alcalde de Navas de San Juan, Joaquín Requena, y el concejal de Bienestar del municipio, Diego Requena, han participado en la entrega de trofeos de esta jornada en la que se han disputado pruebas de 100 metros libres, así como de 50 metros en las modalidades libre, braza, mariposa y espalda.

La inscripción a las dos jornadas restantes –que se puede realizar a través de la web www.dipujaen.es– está abierta a deportistas no federados pertenecientes a asociaciones, clubes y escuelas deportivas, patronatos, asociaciones de vecinos, colegios o cualquier otra entidad inscrita en registro público. El plazo finaliza el miércoles anterior a la fecha de celebración de cada una de ellas.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies