José Castro visita diferentes obras que se están realizando en Peal de Becerro con financiación de la Diputación

El diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, ha visitado junto a la alcaldesa de Peal de Becerro, Juana Pérez, diferentes obras que se están desarrollando en este municipio financiadas a través de distintos planes provinciales de la Diputación Provincial de Jaén, a las que está destinando un total de 280.000 euros. De esta forma, ha recorrido el parque “Félix

Rodríguez de la Fuente” y el bulevar “Antonio Sánchez Bonill”, en los que se están realizando diversas reformas, así como el colegio público “Antonio Machado”, donde se está construyendo una pista polideportiva.

José Castro ha realizado un recorrido por el parque “Félix Rodríguez de la Fuente”, en el que se está llevando a cabo un proyecto de remodelación que incluye la renovación del pavimento y de otros elementos. “Se trata de una intervención con la que se está cambiando la fisonomía de este espacio, centro neurálgico del municipio y punto de encuentro para todos los pealeños, que además están mostrando una gran aceptación a la modificación propuesta”, ha destacado el diputado de Infraestructuras Municipales sobre esta obra para la que se han destinado 145.000 euros a través del Plan Provincial de Cooperación a las Obras y Servicios.

Además del parque, se ha realizado una visita el bulevar “Antonio Sánchez Bonill”, una vía de importancia para la expansión del municipio, en la que, entre otras actuaciones, se están renovando las redes de saneamiento. Posteriormente, el diputado de Infraestructuras Municipales se ha desplazado hasta el Colegio Público “Antonio Machado” para conocer la pista polideportiva construida a través de un proyecto incluido en el Plan Provincial de Instalaciones Deportivas. Con esta iniciativa se “mejoran los equipamientos del centro para poner a disposición del alumnado y de toda la ciudadanía un nuevo espacio para la práctica deportiva”, ha señalado José Castro.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies