Actividades recreativas y educativas conforman la oferta de Feduca para las vacaciones de Navidad

La Feria Interactiva, Didáctica y de Ocio, Feduca 2011, cumple su décimo aniversario y para celebrarlo, ofrecerá un amplio conjunto de actividades recreativas y educativas para que los más pequeños disfruten durante las inminentes vacaciones de Navidad. Esta mañana se ha presentado Feduca 2011, que abrirá sus puertas del 14 de diciembre al 4 de enero, si bien, la

primera semana se reservará para los grupos de los colegios y centros de enseñanza y será a partir del 23 de diciembre cuando esté disponible al público en general. Como novedad de esta edición, la feria incluye una gran cantidad de talleres y acciones de carácter formativo y de aprendizaje, equiparando el número de talleres con el de atracciones.

La diputada de Empleo, Promoción y Turismo, Ángeles Férriz, ha participado junto a la concejala de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Jaén, Cristina Nestares, y al presidente de Ferias Jaén, Luis Carlos García, en la presentación de esta actividad, que cuenta con la colaboración de la Diputación de Jaén y que se ha consolidado en la oferta de ocio jiennense del periodo navideño. De hecho, la organización estima que este año pasen por Feduca más de 30.000 visitantes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies