La Diputación apoyará la celebración de encuentros comarcales de jóvenes empresarios

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha mantenido hoy un encuentro con el presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios de Jaén (AJE-Jaén), Antonio Ruano, que ha estado acompañado por la gerente de esta entidad, Marisa Díaz, y la secretaria de Organización, Inés Sánchez. En esta reunión –la primera tras la toma de posesión de

Reyes como presidente de la Corporación Provincial– Reyes ha manifestado su compromiso de colaborar con esta asociación en la celebración de encuentros comarcales de jóvenes empresarios que AJE-Jaén tiene previsto llevar a cabo.

Asimismo, el presidente de la Corporación Provincial ha resaltado el importante papel que juega este colectivo en el fomento y la generación de empleo en la provincia a través de la creación de nuevas empresas. “Es fundamental la contribución de los emprendedores en el crecimiento del tejido productivo y al desarrollo socioeconómico jiennense”, ha remarcado.

AJE-Jaén se constituyó en 1997 y tiene entre sus líneas de actuación el apoyo, asesoramiento y formación a empresarios de la provincia menores de 40 años. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies