La Diputación obtiene el premio Ideal.es por la campaña promocional ¿Conoces tu tierra?

El periodico Ideal ha concedido el premio Ideal.es a la Diputación de Jaén por la campaña promocional ¿Conoces tu tierra? Estos galardones, que han cumplido su segunda edición, distinguen a las mejores webs, blogs e iniciativas relacionadas con el ámbito digital. En esta ocasión, la Administración provincial ha obtenido el reconocimiento a la "mejor campaña de publicidad" desarrollada durante

2011. 

La Diputación de Jaén puso en marcha en septiembre de 2011 la campaña promocional ¿Conoces tu tierra?, en la que se plasma la rica y variada oferta turística de la provincia. Una acción dirigida a quienes más cerca se encuentran y que son los mejores embajadores de su tierra. La campaña apostó por el uso de los teléfonos inteligentes y logró 11.000 disparos a códigos QR en dos meses.

Respecto al palmarés de estos premios, los galardonados en esta convocatoria de 2012 han sido el Ayuntamiento de Torreperogil, en la modalidad de Mejor Web Institucional; Cedinem, en la categoría de Mejor Web Empresarial; Orientación Andújar, en Mejor Blog; Asociación Síndrome de Down, en Mejor Web Comprometida con el Entorno; Veovirtual.com, Premio del Público; UrbeCom, Mejor Desarrollo Estratégico a través de Internet; Diputación Provincial de Jaén, en Mejor Campaña de Publicidad; y festival Etnosur, Mejor Comunidad Digital.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies