Residentes de Santa Teresa celebran la Cruz de Mayo y el Día de la Madre

La Residencia de Santa Teresa de la Diputación de Jaén ha comenzado el mes de mayo cumpliendo con varias de las tradiciones que marcan el inicio de este mes primaveral. En esta ocasión, la cruz de mayo ha servido para reunir a los residentes y potenciar de este modo las relaciones de amistad y comunicación entre ellos, además de

fomentar la participación y la creatividad a la hora de diseñar y montar la cruz y los elementos que la adornan.

Junto a esta actividad, hoy lunes se ha celebrado el Día de la Madre, con la actuación del acordeonista José Manuel Barea. El momento más especial se ha producido con la entrega de regalos a todas las mujeres con motivo de dicha festividad, así como el reparto de flores a todos los residentes.

Estas jornadas pretenden dinamizar la vida cotidiana de los residentes, satisfaciendo sus necesidades de diversión y relación, a la vez que se potencia la autoestima personal. De hecho, el próximo miércoles se ha programado una actividad en el huerto de la residencia que comenzará con la recogida de habas por parte de residentes y personal del centro, que compartirán en el posterior aperitivo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies