Las huellas del arte napolitano en España centran la conferencia del ciclo "Los Jueves de la Catedral"

Bajo el título "Los Virreyes y el Arte Napolitano en la España del siglo XVII", el doctor en Historia del Arte de la Universidad de Granada, David García Cueto, ha pronunciado su conferencia en el ciclo "Los Jueves de la Catedral" que organiza el Cabildo de la Catedral de Jaén, el Instituto de Estudios Giennenses, la Universidad de Jaén

y la Fundación de la Caja Rural de Jaén. La Sacristía de la S.I. Catedral ha sido escenario de la ponencia que ha contado con una gran afluencia de público.

Esta actividad cultural y divulgativa forma parte de un programa de conferencias que durante los jueves del mes de mayo divulgan distintos aspectos del arte y su historia. Unas charlas que son precedidas de una visita guiada por la Catedral de Jaén y que se unen a la exposición "Splendor Europae" sobre el arte europeo en la Diócesis de Jaén.

El próximo jueves, 24 de mayo, será Leticia Ruiz Gómez, del Museo del Prado, la que encargada de pronunciar la conferencia titulada "El Greco un pintor veneciano".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies