La Diputación apoya el nuevo proyecto empresarial surgido en torno a Doña Jimena y pide su agilización

El presidente de la Diputación Provincial de Jaén, Francisco Reyes, ha puesto de manifiesto el apoyo de la Diputación “al nuevo proyecto empresarial que se ha fraguado en torno a la antigua empresa `Doña Jimena´, para que no se demore mucho tiempo y continúe el proyecto ambicioso y de futuro en torno a la misma”. Con estas declaraciones, Reyes

pide el “esfuerzo y la implicación de todos para que este proyecto siga adelante con la mayor rapidez posible”, en referencia a la compra de los activos de esta empresa alcaudeteña, “Pedro J. Jiménez S.L.”, por la firma alicantina “Almendra y Miel” –fabricante de “El Lobo”, “1880” y “Claire de Lune”–.

En palabras de Francisco Reyes, “este proyecto es fundamental, no solo por lo que supone para el municipio de Alcaudete, donde trabajan más de 200 trabajadores en temporada alta y una media de más de 70 personas al año, sino que también por lo que supone para el empleo de la Sierra Sur y para la provincia jiennense”. “Productos J. Jiménez S.L.” fue creada en el año 1961 y a lo largo de su historia ha ido ampliando paulatinamente su oferta de productos navideños (turrones, mazapanes y hojaldres, entre otros); así como chocolates y dulces, una trayectoria que es “ejemplo de la diversificación económica de una provincia como la nuestra”, ha añadido el presidente de la Diputación.
 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies