El Ideal Cinema acoge el espectáculo de la compañía El Duende del Globo-La Fábrica de los Sueños

La Concejalía de Fiestas trae hasta Úbeda a una de las compañías más valoradas con actuaciones en TVE y otros especiales infantiles

La conocida compañía El Duende del Globo-La Fábrica de los Sueños, dirigida por Marisa Tejada, se suma a la Programación de Navidad organizada por el Ayuntamiento de Úbeda, con un espectáculo infantil que se podrá ver el próximo lunes 28 de diciembre en el Teatro Ideal Cinema a partir de las 19.30 horas.

El concejal delegado de Fiestas, Jerónimo García, ha explicado que esta nueva actuación viene a sustituir al espectáculo de Los Lunnis, que tuvo que ser suspendido el pasado domingo debido al temporal de nieve que azotaba a la zona norte de la ciudad, y que impidió que el camión-trailer utilizado para el transporte de los escenarios pudiera trasladarse a tiempo desde Laredo (Cantabria), localidad en la que actuaban el día anterior.

Ante la imposibilidad de fijar con la productora de Los Lunnis otra fecha próxima en el tiempo, la Concejalía de Fiestas han conseguido traer hasta Úbeda a una de las compañías nacionales más reconocidas entre el público infantil, con una larga trayectoria en programas especiales organizados por TVE y con un historial de actuaciones a lo largo de toda la geografía española.

Los espectáculos creados por El Duende del Globo-La Fábrica de los Sueños tienen como objetivo materializar y difundir ideas diferentes, despertando y creando espacios ilusionantes, que ayuden a la convivencia, a la inteligencia creativa del corazón y al juego travieso de las posibilidades.

Gracias a las gestiones realizadas desde la Concejalía de Fiestas, las personas que adquirieron entradas para el espectáculo de Los Lunnis, recibirán invitaciones gratuitas para este espectáculo al devolver sus entradas en los puntos de venta. El resto del aforo del teatro Ideal Cinema se pondrá a la venta a un precio módico de 3 euros la entrada, que serán puestas a la venta dos horas antes de la función el mismo lunes 28 de diciembre.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies