Concurso del cartel anunciador de la Feria Taurina de Úbeda 2010

1. Podrán participar todos los artistas que lo deseen.
2. En cartel figurará, obligatoriamente, el siguiente texto:

FERIA TAURINA DE SAN MIGUEL
ÚBEDA
Ciudad Patrimonio de la Humanidad
3. La obra, sin enmarcar, adoptará forma rectangular y sentido vertical, siendo su técnica y expresión libres, con la salvedad establecida en la cláusula anterior. Obligatoriamente, las dimensiones mínimas de las obras serán de 50 cm. de anchura por 70 cm. de altura, debiendo presentarse las mismas sobre soporte rígido (cartón pluma y similares).
4. Cada concursante podrá presentar las obras que desee. Las obras se presentarán sin firmar, debiendo adjuntar un sobre cerrado en el que se incluirán los datos personales del autor, así como una declaración jurada de que la obra no ha sido premiada en ningún otro concurso ni está pendiente de fallo.
5. Se concederá un único premio, consistente en SETECIENTOS EUROS. El Jurado podrá declarar desierto el concurso.
6. El Jurado será presidido por el Sr. Concejal Delegado de Festejos y del mismo formarán parte hasta tres personas de reconocida solvencia taurina designadas por la empresa. Actuará como Secretario del mismo el empleado municipal que designe el Ayuntamiento de Úbeda.
7. La obra premiada quedará en propiedad del Excmo. Ayuntamiento de Úbeda, a quien el autor cederá todos sus derechos.
8. La empresa podrá organizar, si lo estima oportuno, una exposición con las obras presentadas a este concurso.
9. Calendario:
ADMISIÓN DE OBRAS: desde la publicación de las presentes Bases hasta el día 19 de julio de 2010. Las obras se presentarán en el Negociado Cuarto de Secretaría del Ayuntamiento de Úbeda.
FALLO: El fallo se hará público tras la la deliberación y posterior acuerdo del Jurado.
RETIRADA DE OBRAS: Del 10 al 25 de octubre de 2010, procediendo el Ayuntamiento a su destrucción con posterioridad a esta fecha.
10. La organización pondrá el máximo cuidado y esmero en la manipulación de las obras, declinando toda responsabilidad por posibles deterioros que puedan sufrir las obras durante el transporte o en otras circunstancias ajenas a la organización.
11. La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes Bases, quedando facultada la empresa para interpretar libremente su contenido y para resolver, según su criterio, cualquier circunstancia no prevista en las mismas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies