Partido Solidario a beneficio de Caritas

El próximo Domingo, 13 de Diciembre, a las 12 de la mañana, en el Pabellón Polideportivo Antonio Gutiérrez “El Viejo” de Úbeda se celebrará un partido solidario organizado por los Medios de Comunicación.



Este evento deportivo se realizará a beneficio de Caritas y se enfrentaran los Políticos del Ayuntamiento de Úbeda y los representantes de los distintos medios de comunicación locales (9 laloma, Tele Úbeda, Radio Úbeda, Úbeda Información, Diario Ideal y Diario Jaén).

Por ello se pretende que todo el que acuda como espectador colabore con alimentos o donativos económicos.ç ara tal evento, se disputará dos partidos, uno de fútbol sala y otro de baloncesto, que enfrentará a los políticos de las distintas formaciones del Ayuntamiento ubetense y un combinado formado por los medios de comunicación.

Al tratarse de un acto solidario, la entrada será simbólica, por lo que se solicita a los espectadores que lleven bolsas de comida (legumbres, galletas, arroz) o bien, una donación en dinero para los gastos diarios de Caritas. Para ello, se habilitará una hucha para recoger lo máximo posible para los necesitados de la ciudad.

A fin de recaudar una gran cantidad de alimentos y dinero destinado a Caritas interparroquial,  cuya labor desinteresada es encomiable, solicitamos la colaboración de la ciudad en general, colegios, instituciones, asociaciones y demás, y así, entre todos, sentirnos satisfechos y útiles al colaborar con una buena causa y a la vez disfrutar de un divertido y nunca visto evento deportivo, nuestros políticos frente a los medios de comunicación.



Para la causa colaboraran Publinova Serigrafias (donando las camisetas para los dos combinados), CD Úbeda Viva (Con regalos para sortear entre los asistentes), el Ayuntamiento de Úbeda (con la cesión de las instalaciones) y Club de Baloncesto Estudiantes de Madrid (Que donarán una camiseta para sortearla).

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies