El PSOE, PP e IU aprobaron en su momento la subida de 47 a 94 euros de las escuelas municipales deportivas. Los jóvenes andalucistas vuelven a solicitar la rebaja de las escuelas municipales, ya que son demasiado caras e impiden a niños y jóvenes la práctica del deporte. Los andalucistas bajaron el precio y consiguieron aumentar hasta 1000 el número de matriculados. Actualmente, el número de ususarios es de 600.

En relación con las declaraciones formuladas la semana pasada por miembros del PSOE sobre las obras del campo de fútbol, el PA manifiesta que el Alcalde no tiene ni idea de la problemática existente. El principal problema es que el proyecto de obras no contempla las medidas estipuladas en el estudio geotécnico, que establece que se debe construir un forjado sanitario para evitar próximos corrimientos del terreno.

×

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.