El PA acusa al Alcalde de no enterarse de la problemática existente en el campo de fútbol

En relación con las declaraciones formuladas la semana pasada por miembros del PSOE sobre las obras del campo de fútbol, el PA manifiesta que el Alcalde no tiene ni idea de la problemática existente. El principal problema es que el proyecto de obras no contempla las medidas estipuladas en el estudio geotécnico, que establece que se debe construir un forjado sanitario para evitar próximos corrimientos del terreno.

Así de claro: en unas instalaciones que han quedado dañadas por estar construidas sobre una escombrera NO SE VAN A ADOPTAR MEDIDAS PARA EVITAR QUE EL SUELO VUELVA A MOVERSE. El proyecto de obras no contempla la adopción de las medidas establecidas en el proyecto geotécnico, por lo que todo el dinero que se vuelva a emplear irá a la basura, al igual que los 400 millones de pesetas que se gastó el PSOE hace 20 años en estas mismas instalaciones.

El Sr. Sánchez Ruiz está despilfarrando el dinero de los ubetenses, ya que se va a realizar una obra ignorando el informe geotécnico.

Otro de los problemas es que las instalaciones no se van a homologar YA QUE LA FEDERACIÓN DE ATLETISMO NO HOMOLOGA PISTAS SITUADAS ALREDEDOR DE CAMPOS DE CÉSPED ARTIFICIAL.

El último problema es que la pista de atletismo solo tendrá 6 calles. Esto es algo parecido a si se hace una carretera con carriles de 1 metro de ancho. Se puede circular por ella pero en condiciones poco recomendables.

Por todo ello, el PA manifiesta que el Alcalde está perjudicando seriamente los intereses de Úbeda, ya que está haciendo lo que le marcan sus jefes socialistas de la Junta y al final Úbeda saldrá perdiendo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies