El PA denuncia que el Ayuntamiento no ha tomado medidas para solucionar el corte de la Calle Don Juan

Vecinos de la calle Don Juan se han puesto en contacto con el Partido Andalucista para manifestar su protesta por un corte del tráfico de coches y del tránsito de personas ordenado por el Ayuntamiento. Las quejas se producen por la excesiva duración de este corte, que incluso impide que algunos vecinos puedan acceder a sus viviendas.

El PA pide al Ayuntamiento una rápida solución a este problema ya que, “si la fachada de una casa de esta calle tiene problemas de derrumbe, el Ayuntamiento debe actuar rápidamente y proceder a la demolición del tramo de la edificación que pueda ocasionar el peligro”

El problema surge cuando el corte de la calle se dilata excesivamente en el tiempo, causando un enorme perjuicio y sensación de inseguridad a los vecinos y a los transeúntes.

Si el propietario no procede a la realización de obras de rehabilitación o a la demolición de la casa que causa el problema, debe ser el Ayuntamiento quien realice esta última actuación y pase la factura al dueño.

El Partido Andalucista muestra su apoyo y solidaridad a los vecinos y vecinas de la Calle Don Juan y exige una rápida solución al problema, ya que las casas colindantes podrían verse perjudicadas si no se produce una intervención urgente.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies