Las jóvenes andalucistas manifiestan que la coalición formada por PP y PSOE son la misma cosa por ponerse de acuerdo para privatizar el agua

Los jóvenes del PA manifiestan su oposición a la coalición formada por PSOE y PP para privatizar el agua y la gestión de la depuradora. Los jóvenes de toda Úbeda han sido traicionados por estos dos partidos, que no han dudado en privatizar un servicio que no existe como es el de la depuradora.

El comité local de los jóvenes andalucistas tiene una edad media de 19 años. Pues hasta que no cumplamos 44 años seguiremos pagando por el canon del agua que ahora cobrará el Ayuntamiento. Los 9 millones de euros que recibirá el Ayuntamiento deberán ser devueltos por los ciudadanos hasta dentro de 25 años. En total devolveremos los 9 millones más 6 millones en intereses y gastos.

Los jóvenes de toda Úbeda nos veremos obligados a pagar 10 euros más en cada recibo trimestral del agua hasta que tengamos 25 años más, gracias a la coalición PP-PSOE.

La coincidencia de objetivos existentes entre los dos partidos es clara. Los dos persiguen lo mismo. Ni PSOE ni PP se preocupan por los jóvenes, ya que sólo les interesa el poder por el poder.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies