Los andalucistas de Úbeda abren un proceso de primarias para elegir su candidato o candidata a las elecciones municipales

Tal y como viene siendo tradicional en los andalucistas, será en una fecha cercana al Día de Andalucía cuando se conozca el nombre de su candidato o candidata a la alcaldía de Úbeda. El pasado viernes tuvo lugar el comité local en el que se eligió el día 25 de febrero para la celebración de la asamblea, a la que estarán convocados 169 militantes.

El procedimientos electoral queda abierto. Cualquier militante podrá mostrar su pre-candidatura. Los pre-candidatos contarán con la posibilidad de defender sus planteamientos y será finalmente la asamblea quien decida.

Especial importancia tiene el fuerte incremento de militancia en Veracruz, Solana de Torralba, Santa Eulalia y El Donadío.

Tras la elección del candidato o candidata se establecerá un periodo de tiempo de un mes para que el comité local vuelva a presentar a la asamblea su propuesta de la lista completa y el programa electoral.

Los andalucistas se presentarán a estas elecciones con una gran ilusión, ya que han sido el partido que han plantado cara al PSOE, mientras que PSOE e IU se han limitado a estar de vacaciones estos cuatro años.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies