La asamblea andalucista elige a Paco Mendieta como candidato a la Alcaldía

Los militantes andalucistas abarrotaron el salón de actos del Palacio D. Luis de la Cueva para mostrar su apoyo a Paco Mendieta. Por unanimidad, los andalucistas de Úbeda proclamaron a Mendieta como número uno de su candidatura a las próximas elecciones municipales.

Para el candidato andalucista "la palabra ilusión define perfectamente el ambiente que rodeó la asamblea. Debemos ilusionar a los ubetenses ante el cambio que se producirá tras las próximas elecciones municipales".

Los andalucistas basarán su campaña "en la necesidad de que se abra una tercera vía diferente al PSOE y PP, ya que los partidos centralistas sólo se preocupan de conseguir votos para gobernar en Madrid. La única alternativa viable a estos dos partidos es la candidatura andalucista, porque ya hemos demostrado que sabemos gobernar en Úbeda. Seremos el revulsivo que necesita nuestra ciudad para salir de la crisis".

Por último, Paco Mendieta manifestó que "Úbeda no puede permitirse tener 5.500 parados y 2.000 familias sin ningún tipo de ingreso. Hace falta un cambio, que sólo vendrá de la mano de un partido de la tierra".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies